Buenos Aires. Implementación del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) y Plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

Buenos Aires. Implementación del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) y Plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

La Provincia de Buenos Aires dictó una resolución de firma conjunta que establece la normativa necesaria para la implementación de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) integrada por el módulo “Trámites a Distancia” (TAD) del Sistema de Gestión Documental y el Sistema Integrado de Emisión y Pagos No Impositivos (SIEP), para los pagos de aranceles, multas, tasas administrativas, servicios y todo otro tipo de contribución que perciban los organismos en el entorno del TAD.
En este sentido, la persona humana que quiera acceder a la plataforma deberá hacerlo desde la página de Internet tramites.gba.gob.ar o la que en el futuro establezca la Subsecretaría para la Modernización del Estado.
Podrá ingresar a su cuenta TAD con:
– La identificación del RENAPER, mediante su DNI y el número de trámite que figura en el mismo, y el género de la persona; o
– La clave fiscal obtenida en la AFIP.

FUENTE; Errepar

Estudios colver

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